En el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa) ocurrió un milagro esta mañana del domingo 5 de mayo de 2029, cuando se apareció el sacerdote David Cosca, separado de la parroquia Divina Misericordia en Paitilla para ejercer su derecho al voto.
Hidadi Santos estuvo con Eduardo Calderón en sus últimas horas de vida
El cura fue separado de la Iglesia por el caso del homicidio de Eduardo Calderón ocurrido en la habitación #47 del hotel El Panamá, el 6 de julio del 2019.
Aunque el religioso no está vinculado a este hecho de sangre, las autoridades confirmaron que él alquiló la habitación donde se hospedó Hidadi Santos Saavedra, conocido y ahijado del sacerdote y único detenido a la fecha por el presunto crimen.
#PanamáDecide David Cosca sobre su caso: "Estuve en México en un retiro espiritual, me fui en navidad a donde mi familia en Virginia, y ya estoy fuera del caso, en agosto se resuelve todo, pero no lo han anunciado. El reintegro viene después de agosto". Vía: @albertopinto02 pic.twitter.com/nBxxLJXRlK
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 5 de mayo de 2019
También puede leer: No eran papeletas, sino catálogos de una marca de electrodomésticos
Cosca manifestó que estaba solo en México en un retiro espiritual. Además de que en Navidad fue a visitar a su familia y que él no está vinculado al homicidio de Eduardo Calderón, por eso en agosto se resuelve todo.
Entérate: Monseñor Ulloa reveló a los candidatos presidenciales sus sueños para Panamá
"El reintegro viene en el mes de agosto", comentó Cosca.
Según el cura, en los próximos meses será reintegrado al sacerdocio y a sus labores religiosas.
Cosca votó en una de las mesas de votación de Atlapa.